Sobre Nosotros

Somos AINSAC

Somos una empresa peruana que brindamos servicios de tasaciones e Ingeniería, para entidades públicas, privadas y el sistema financiero. Contamos con una amplia experiencia en el mercado, logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro staff está conformado por profesionales en Economía, Ingeniería Civil, Electrónica, Sistemas, Industrial, entre otras. Nuestro Gerente General Carlos Adolfo Venegas Lizama, Colegiado en Economía cuenta con una experiencia de 35 años de ejercicio profesional, y 20 años como Perito-Valuador.

Misión

Proporcionar servicios de tasaciones y valuaciones de bienes tangibles e intangibles que contribuyan a la gestión de nuestros clientes, mediante la solución de sus peticiones, con independencia, profesionalismo, eficacia y perfeccionamiento.




Visión

Lograr posicionar a nuestra empresa como una de las principales referencias a nivel nacional e internacional, en cuanto al conocimiento del mercado, otorgando un servicio innovador, eficaz y de muy alta confiabilidad para nuestros clientes.




Valores

  • Ética
  • Compromiso
  • Confianza
  • Emprendimiento